II Campeonato de Frontón a Mano de JCF

El plazo de inscripción y pago finalizará el 4 de septiembre

Se informa a las comisiones de la JCF, que se abre el plazo de inscripción para frontón a mano. El frontón a mano se jugará los días 7 de septiembre (1ª fase) y 14 de septiembre (fase final). La modalidad del campeonato y el puntaje de las partidas se definirá según el número de equipos apuntados.

El plazo de inscripción y pago finalizará el 4 de septiembre. La inscripción se hará por secretaría virtual, comprobando desde la Delegación de Deportes que los jugadores constan censados en la JCF como miembros de la comisión participante. El mínimo de jugadores por equipo será de 2 personas, siendo el máximo de 4 personas.

El precio de inscripción será de 5 € por equipo. El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia, a la cuenta nº: ES47 2038 6171 7664 0000 0494, y como concepto: Frontó JCF. Como beneficiario se pondrá: Deportes JCF. No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción. Al realizar el pago se indicará el nombre de la falla.

El campeonato se disputará en frontones próximos a la ciudad de Valencia.La competición se regirá con las normas de la federación para frontón valenciano.

https://fedpival.es/val/federacio/normatives-i-reglaments/reglament-de-joc-de-les-modalitats-de- pilota-valenciana

Publicado en Secretaría

Imprimir