• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

I Encuentro Juvenil

El I Encuentro Juvenil de Junta Central Fallera cambia su fecha al 15 de octubre en la Ciudad del Artista Fallero.

El I Encuentro Juvenil de Junta Central Fallera cambia su fecha al próximo 15 de Octubre en la Ciudad del Artista Fallero.

 El próximo sábado 15 de Octubre en la Ciudad del Artista Fallero, de 17 a 24 horas, celebraremos el “I Encuentro Juvenil” donde los jóvenes falleros de toda Valencia podrán unirse en una gran fiesta. Junta Central Fallera, a través de su Delegación de Infantiles y Juventud, quieren con esta iniciativa hacer que la juventud de las comisiones se unan en un evento sin precedentes.

 En esta jornada podréis disfrutar de todo tipo de actividades: zonas deportivas, fan zone de las Fallas, actuaciones, Dj’s, talleres, stands, exhibiciones, animación... y una gran sorpresa final. ¿Te lo vas a perder? Es muy importante que estéis atentos a las redes sociales de Junta Central Fallera, poco a poco os iremos desvelando a través de ellas todos los detalles de este día.

 Para participar en alguna de las actividades del evento será necesaria inscripción, con el fin de organizarlas de la mejor manera posible, por lo que, a continuación, se pueden conocer las actividades complementarias así como descargar las hojas de inscripción.

 Las inscripciones se efectuarán presentando (de forma conjunta el boletín de inscripción del encuentro y de las actividades complementarias) en la Delegación de Infantiles y Juventud, de lunes a jueves y de 18:30 a 20 horas, o a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), finalizando el plazo de admisión el 29 de Septiembre.

 Las acreditaciones para asistir a este encuentro se repartirán el 12 y 13 de Septiembre en la Delegación de Infantiles y Juventud de 18:30 a 20 horas.

 *Cada comisión asistente deberá ir acompañada al menos por un delegado acreditado, por cada 10 juveniles.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS SIN INSCRIPCIÓN PREVIA 

FLASH MOB POR EL PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD

Y como los jóvenes falleros no están al margen de la candidatura de las Fallas a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad queremos demostrar que unidos somos capaces de mostrar nuestro apoyo. Para esto os animamos a participar en el Flash Mob que podréis realizar en el I Encuentro Juvenil de JCF.

 Tan sólo tenéis que estar atentos a las redes sociales de JCF, ya que próximamente lanzaremos el video con la canción y la coreografía para que todos podáis aprender el baile. Aprovechad esta ocasión para ensayar todos juntos en vuestros casales y tener todo preparado para ese día.

 Tenemos que demostrar que los jóvenes somos parte del gran Patrimonio de nuestra fiesta. No olvides que para esta actuación no es necesaria la inscripción previa.

ELIGE EL HASHTAG DEL ENCUENTRO

El I Encuentro Juvenil de JCF va a ser un momento histórico en el que los jóvenes de todas las Fallas de Valencia pueden reunirse en un mismo espacio... pero la cosa no debe quedarse aquí, queremos que se conozca por todo el mundo y podáis compartirlo en vuestras redes. Para eso necesitamos vuestras propuestas para elegir el Hashtag oficial del encuentro. Podréis proponer vuestras ideas a través de las redes sociales de JCF. Tan sólo tienes que escribir tu #hashtagoriginalfalleroymolón y compartirlo con la etiqueta #hashtagEncuentroJCF. Y recuerda que podrás hacerlo hasta el próximo día 10 de Octubre a las 12:00. 

ENVÍA TU SELFIE

A partir del 11 de Octubre y con la etiqueta ganadora del hashtag del Encuentro podrás hacer llegar todos tus selfies. Queremos fotos en los casales ensayando para el FlashMob, preparando las camisetas, esperando para acudir al encuentro, durante el encuentro... ¡Queremos ver como los jóvenes falleros se unen!

 CONCURSO “ TU CAMISETA FALLERA”

¿Quién no va a un acto fallero con la camiseta, el polar, el pañuelo, la parka o el blusón de la falla? Ser fallero mola, pero que todos sepan de la falla que eres... Mola el doble! Desde la Delegación de Infantiles y Juventud queremos que todos luzcáis vuestras mejores galas en el I Encuentro juvenil de JCF.

 Por esto vamos a realizar el concurso “Tu camiseta Fallera”. En él premiaremos los mejores diseños de camiseta con temática fallera, la frase más original que haga referencia a las fallas o a su comisión... Sólo serán admitidas a concurso las camisetas que mantengan el respeto, la educación, tolerancia y no contengan contenido explícito. Para ello la comisión deberá inscribirse antes del 29 de Septiembre presentando la hoja de inscripción que adjuntamos al final de este archivo.

 No sólo vale con inscribirse para participar en este concurso. Los grupos o camisetas participantes deberán acudir el día del encuentro al Stand de JCF donde se realizará la foto de grupo y se valorará el diseño de la camiseta.

Próximamente desvelaremos los premios a las mejores camisetas.

CHARLAS:

No todo va a ser Fiesta en el I Encuentro Juvenil de JCF, también podrás conocer al detalle curiosidades del mundo de la pirotecnia y aprender en la Ciudad del Artista Fallero las técnicas para la creación de una falla. Pero si también te interesa el mundo de las tecnologías y las redes sociales, podrás conocer un famoso youtuber y aprender de primera mano cómo conseguir la fama en una plataforma de internet.

1. 17 a 18h: Charla “Yo también quiero ser pirotécnico”, donde podrás conocer diferentes curiosidades pirotécnicas, recomendaciones de uso, como se realiza una mascletà… 

2. 18 a 19h: Charla “Ser Youtuber mola, y lo sabes!” Un youtuber famoso que pronto anunciaremos nos contará los secretos para llegar a convertirse en un creador de tendencias, sin olvidar hacer un buen uso de las redes sociales.

3. 19 a 20h: Charla “¿Y ahora como se hace una falla?” Una oportunidad única para conocer de mano de los profesionales como es el proceso actual de creación de una falla donde las tecnologías son cada vez más importantes. (Modelado 3d, corte láser, diseño por ordenador…)

*El espacio para la realización de las charlas tiene un espacio limitado, por lo que es necesaria la inscripción previa para la asistencia a las mismas. Se puede asistir de manera independiente a cada una de ellas. 

 EXHIBICIÓN DE GRAFFITIS

¿Eres un maestro de los sprays o de los pinceles y quieres demostrarlo? En el I Encuentro Juvenil de JCF podrás dar rienda suelta a todo tu talento en un gran espacio mural. Allí podrás tomarte tu tiempo y exponer tu arte en directo para todos los jóvenes falleros. En la Ciudad del Artista Fallero serás tú el artista. Rellena la inscripción con tus datos y hazla llegar antes del 29 de Septiembre a la Delegación de Infantiles y Juventud. (De lunes a jueves en horario de 18:30 a 20:00) o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Date prisa! Tenemos plazas limitadas.

EXHIBICIÓN DJ'S

¿Vas a venir al I Encuentro Juvenil de JCF y quieres formar parte de él? Si eres Dj y te gustaría que toda la juventud fallera escuche tus mezclas...¡este es tu momento! Tendrás la oportunidad de hacer sonar tus ritmos en el escenario principal durante el Encuentro. Rellena la inscripción con tus datos y hazla llegar antes del 29 de Septiembre a la Delegación de Infantiles y Juventud. (De lunes a jueves en horario de 18:30 a 20:00) o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Date prisa! Tenemos plazas limitadas.

 

NOTA: Es imprescindible que las personas inscritas en las actividades complementarias estén también inscritas en la inscripción genérica al I Encuentro de Juventud. Rogamos la presentación de todas las solicitudes a la vez por cada comisión.

Pincha aquí para descargar la hoja de inscripción.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto