• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Delegación de Deportes

13 ligas, cientos de falleros involucrados. Así funciona la Delegación de Deportes de Junta Central Fallera.

 

13 ligas que involucran falleros de todas las comisiones de Junta Central Fallera. Fútbol 7, Fútbol Sala, Fútbol Playa, Frontón, Padel, Tenis Mesa, Petanca, Basket, Concurso de Triples, Pelota Valenciana, Squash, Volta a Peu Fallera y Bolos, 13 modalidades distintas en las que se unen deporte y fallas, y en las que se fomentan los grandes valores de ambos: esfuerzo, superación y "germanor". 

Dirigida por José Manuel Acosta, Vicepresidente, y capitaneada por Mónica Ballester, delegada y Nacho Garcia, secretario; la Delegación de Deportes cuenta con un gran equipo titular formado por Antonio Llago, Juan Contreras, Jose Talamantes, Javi Civera, Sento Ramón, Alberto Soldado, Paco Castellano, Borja Félix, Vicent Belenguer y Gabriel Aranaz. Gracias a ellos no sólo se mantiene la rutina semanal de esta delegación, si no que también se organiza el gran evento deportivo-fallero del año, la Gala del Deporte, en la que cientos de comisiones reciben los galardones logrados durante el año.

La liga de Pilota es la gran veterana, pues lleva celebrandose más de 20 años, y cuenta también con una categoría infantil que es una importante cantera de grandes promesas. Esta liga es la más intensa de todas, habiendo competición durante prácticamente todo el año y su final adquiere especial importancia durante los actos que se celebran el día de la Crida. Sin embargo, la liga de Pádel es una de las que más interés despiertan... siempre con permiso de las de fútbol. 

Y así, partido a partido, la delegación de Deporte de Junta Central Fallera va actuando como nexo de unión entre las comisiones. Cientos de falleros, de distintas secciones y sectores unidos por la pasión y la afición que crea el deporte.

Foto: Armando Romero

 

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto