• Enlace Slider home mascletás

Junta Directiva ejercicio 2016 - 2017

  • Pere Fuset Tortosa

    Pere Fuset Tortosa

    Presidente Ejecutivo
  • José Martínez Tormo

    José Martínez Tormo

    Secretario General
  • José Manuel Acosta García

    José Manuel Acosta García

    Vicepresidencia 1ª Áreas de Festejos, Infantiles y Juventud y Deportes
  • Montserrat Català Angresola

    Montserrat Català Angresola

    Vicepresidencia 2ª Áreas de Promoción y Comunicación
  • Mercedes de la Guía Maciá

    Mercedes de la Guía Maciá

    Vicepresidencia 3ª Áreas de Relaciones Públicas y Juntas Locales
  • Javier Tejero Zabal

    Javier Tejero Zabal

    Vicepresidencia 4ª Áreas de Incidencias, Demarcaciones y Falla
  • Inmaculada Guerrero Bolinches

    Inmaculada Guerrero Bolinches

    Vicepresidencia 5ª Áreas de Cultura y Documentación

    II Torneo de Lasergame

    Junta Central Fallera, a través de la Delegación de Infantiles y Juventud, os animan a participar en este segundo torneo Laser Game pensado especialmente para chicos y chicas de edades comprendidas entre 14 y 18 años.

    El Laser Game es un juego colectivo de habilidad, destreza y trabajo en equipo, ¡todos participan! Planea tu estrategia, afina tu puntería y lleva a tu comisión a la victoria.

    Proponemos una actividad lúdica, deportiva y segura con equipación de última tecnología 100% láser. El sistema de juego es muy simple: cada jugador es equipado por un chaleco y una pistola láser, las partidas duran 15 minutos y transcurren en laberintos oscuros animados con luces, música y niebla. El objetivo del juego es desactivar el mayor número de adversarios posible evitando a su vez ser alcanzado por sus disparos.

    El campeonato se celebrará en las instalaciones de Quest LaserCafe ubicadas en la Av. Pío Baroja, 3 de Valencia (junto al Bioparc.)

    BASES DEL TORNEO:

    Podrán participar en este Concurso todas las comisiones falleras que lo deseen y estén debidamente registradas en el censo de Junta Central Fallera.

    Los equipos estarán formados por 7 jugadores de edades comprendidas entre los 14 y los 18 años (sin límite de equipos por Falla), pero cada jugador solo podrá formar parte de un equipo. Los equipos dispondrán de la posibilidad de apuntar un suplente que podrá sustituir a uno de El torneo constará de dos jornadas de clasificación en horario de mañana (10h a 14h) previstas para el 21 y 22 de Enero, y de una jornada para la final prevista el 28 de Enero en horario también de mañanas. Existe la posibilidad de añadir más jornadas clasificatorias al torneo según el número de equipos y Fallas participantes.

    Si por cualquier motivo o circunstancia el día de la clasificación o final el equipo no pudiera participar quedará eliminado de este concurso, no pudiendo disputar sus partidas otro día y perdiendo el derecho a recuperar el coste de su participación.

    El importe de la inscripción al torneo será 49€ por equipo y dará derecho a jugar la jornada clasificatoria y en su caso, también la gran final. Las comisiones participantes deberán de aportar, junto a la hoja de inscripción, el resguardo acreditativo del ingreso o transferencia en la cuenta de Cajamar, expresamente abierta a este fin, con el número: IBAN ES73 3058 2108 8127 3100 0037. La recepción de inscripciones y resguardos se hará en la Delegación de Infantiles y Juventud de Junta Central fallera, de lunes a jueves y de 18:00 a 20:00, o a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) finalizando el plazo el día 16 de Enero de 2017.

    Durante las jornadas de clasificación y de la final, las partidas tendrán una duración de 15 minutos y se jugarán dos partidas por cada equipo. La modalidad de juego será por suma total de puntos obtenidos por el equipo en las dos partidas realizadas en la serie clasificatoria (cada una de ellas en un laberinto diferente) Los cuatro equipos que hayan obtenido las mejores puntuaciones en las jornadas de clasificación, pasarán a jugar la gran final. Las partidas estarán reguladas por personal del Laser Game y de la Delegación de Infantiles y Juventud, el cual podrá sancionar con la pérdida de puntos a aquellos equipos que no cumplan las reglas del juego.

    La final se desarrollará el último día de la competición, con una duración de 15 minutos por partida, entre las fallas que hayan obtenido las mejores puntuaciones en las jornadas de clasificación. La modalidad de juego será igual que en las clasificatorias, por suma total de puntos obtenidos. Se disputarán dos partidas por equipo en la final. En caso de empate, será ganador el equipo que mayor suma de puntuación haya obtenido en las partidas clasificatorias.

    Las puntuaciones serán controladas y registradas por la organización y comunicadas al resto de participantes. Los resultados de cada jornada se expondrán en la página web de Junta Central Fallera (www.fallas.com).los jugadores en caso de ausencia.

    El Jurado está facultado para interpretar las BASES de este concurso, y podrá decidir sobre aquellas cuestiones no previstas en las mismas. Sus decisiones serán inapelables.

    Junta Central Fallera, se reserva el derecho a suspender el Concurso si las inscripciones no superan el 10% del censo de Fallas de Junta Central Fallera.

    La inscripción y participación en este concurso, lleva implícita la aceptación de estas BASES.

     

    Pincha aquí para descargar la hoja de inscripción.