• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Abierta la inscripción Fútbol 8 Infantil

Abierta la inscripción Fútbol 8 Infantil

Se informa a las comisiones de la JCF que se abre el plazo de inscripción para el Torneo Infantil de Fútbol-8. 

El torneo se jugará el miércoles, 1 de noviembre. El inicio del torneo está previsto a las 09:00h. Se realizará un sorteo para distribuir los grupos de la fase previa. Cada falla jugará un mínimo de 3 partidos. Los partidos tendrán una duración de dos partes de 20 minutos. 

El torneo contará con dos categorías, sub 8 (nacidos después del 1 de enero de 2009) y sub 13 (desde el año 2003, nacidos con posterioridad al 20 de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2008). Los equipos pueden estar formados por falleros de distintas fallas del mismo sector, circunstancia que tendrá que constar en la hoja de inscripción. El nombre del equipo será el del sector al que pertenecen, y en caso de ser más de un equipo del mismo sector, el nombre irá acompañado de una letra, iniciando en la A y así sucesivamente. Para poder nombrar a los equipos, los Delegados de Sector tendrán que conocer el número de equipos formados en el sector. 

El plazo de inscripción y pago finalizará el viernes, 27 de octubre. La inscripción se hará enviando la hoja de inscripción cumplimentada en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El precio de inscripción será de 8 euros por jugador, de los cuales JCF pagará 3 euros. Así, los equipos pagarán 5 euros por jugador y no hay límite de jugadores por equipo. El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia a la cuenta CAJAMAR SE28-3058-2016-22-2720408954, indicando como concepto "Torneig Falles + Nombre del Equipo". Como beneficiario figurará "CD El Planter". No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción. 

El torneo se disputará en las instalaciones del C. D. El Planter, situado en la carretera Travessera s/n de Puçol (46530).

Las instalaciones cuentan con servicio de bar/cafetería y parking gratuito para jugadores y acompañantes. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto