• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Aviso de la delegación de incidencias

La Delegación de incidencias hace las siguientes recomendaciones antes de la firma de algún contrato.

Tras los problemas habidos en varias comisiones en relación a los contratos firmados con pirotecnicos, artistas, alquiler de carpas, etc, esta Delegación recomienda  que antes de la firma de algún contrato, se pida a cualquiera de las empresas y profesionales, el CERTIFICADO  DE CONTRATISTA O SUBCONTRATISTA, para así evitar responsabilidades asociadas  por las deudas  que estos puedan tener con  Hacienda.   Art 43.1.f de la Ley General Tributaria.
 Este certificado se debe solicitar a la Agencia Estatal Tibutaria, por la persona contratada  o la que preste el servicio, y se  hará entrega al pagador,  teniendo una validez de 12 meses.


Además, y ante las dudas sobre la presentación  de la declaración  sobre  el Impuesto de Sociedades, les informamos que la no obligación de presentar la mencionada declaración  solo afecta a aquellas Asociaciones  - Fallas-.que cumplan los siguientes requisitos según   BOE num : 260 del  30/ Octubre 2015, Artículo 63.3 :

1º Que el total de sus ingresos  no superen los  75.000.-euros anuales.
2º Que dentro de estos ingresos las rentas no exentas  no superen los 2.000 euros anuales.
3º Que todas las rentas no   exentas  que obtengan, esten sometidas a retención.

Para cualquier aclaración sobre estos temas  ponganse en contacto  con la Delegación de  Incidencias,  mediante el correo electronico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto