• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Dansà Infantil a la Virgen de los Desamparados

Un año más, se invita a las comisiones de falla a participar en la dansà infantil a la Virgen de los Desamparados

Un año más, la Junta Central Fallera y el Ayuntamiento de Valencia invitan a las comisiones de falla a participar en la dansà infantil a la Virgen de los Desamparados que se organiza en colaboración con la Federación de Folklore de la Comunitat Valenciana.

La dansà tendrá lugar el sábado 7 de mayo, víspera de la fiesta, a las 18:30 horas, en la plaza de la Virgen, con la participación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor.

La modalidad de dansà que se bailará serà la de passeig pla y passades de balls de comptes, con una duración aproximada de 30 minutos. La participación en esta dansà es para balladors y balladores de edades comprendidas entre 8 y 15 años. En caso que grupos de baile de alguna comisión de falla estén interesados en participar, deberán enviar un escrito a Junta Central Fallera antes del 30 de abril en que se indique el nombre y teléfono del responsable del grupo, así como el número de participantes.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto