• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Aplazamiento Propuestas elección Falleras Mayores de Valencia

Con motivo de la presentación, en las últimas horas, de diversas propuestas de modificación a la propuesta presentada sobre la elección de las Falleras Mayores de Valencia para su debate en la asamblea de hoy, la Junta Directiva ha decidido proponer el aplazamiento de este punto a la asamblea de junio.

Esta decisión viene motivada para favorecer la participación y debate de las propuestas y que estas puedan ser estudiadas internamente por las comisiones falleras.

Dado que todas las propuestas mantienen el mismo esquema para la fase de preselecciones y apuestan en su gran mayoría por un único jurado para las dos fases siguientes entendemos que se puede iniciar el proceso con la voluntad de poder trabajar al máximo consenso posible entre todas las propuestas en la asamblea de junio tal y como hemos trasladado a los diferentes agentes que han participado con sus propuestas.

La Junta Directiva espera que los presidentes y presidentas entiendan la situación y agradecen su comprensión.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto