• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Recomendaciones recogida del ninot grande

Estas son las recomendaciones que os facilitamos para agilizar la recogida del ninot infantil.

 

1. Las fallas que vayan en vehículos para recoger el ninot, deberán o dejarlo en el parking de CAC (precio 2,30€ como maximo) o aparcarlo por la zona e ir andando.

2. Las fallas podrán acceder con un camión para recoger el ninot por la garita de seguridad que hay en la rotonda del C.C El Saler.

3. Los sectores que quieran recoger los ninots conjuntamente, deberán estar a las 17.00 h. en la exposición.

4. Las fallas que hayan alquilado un autobús para recoger el ninot, se recomienda que paren en el carril bus que hay en la Autopista del Saler frente al C.C El Saler y el Palacio de Justicia (direccion centro) para que puedan bajar los falleros/as. Una vez hayan bajado, la policía local les indicará donde pueden dejar el autobús mientras recogen el ninot. Para luego posteriormente, volver a recogerles en el mismo punto o cercano.

5. Sólo podrán acceder 6 personas (incluidos representantes) al interior de la exposición a retirar los ninots.

6. La lectura de la votación popular para los 10 mejores ninots de la Exposición (incluido el ninot indultat) se realizará en la puerta lateral que hay en medio del paseo Sur.

7. La acreditación que da JCF a los fotógrafos de las comisiones, no son válidos para la recogida del Ninot.

Muchas gracias a todos/as, y si alguien tiene alguna duda o consulta, las delegaciones de infantiles y festejos de JCF estamos a vuestra disposición para ayudaros.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto