• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Presentación candidaturas jurados Falleras Mayores València 2018.

Presentación de candidaturas a jurados de Falleras Mayores de València de 2018.

Todas aquellas personas interesadas en presentar su candidatura a jurado de Falleras Mayores de Valencia de 2018 deberán rellenar el formulario adjunto y enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 17 al 27 de julio.

Cualquier correo recibido con posterioridad a esa fecha no se tendrá en consideración.

Recordamos que, según se ratificó en la asamblea de presidentes de junio, sólo podrán presentarse presidentas y presidentes de falla o de agrupación, o
miembros de la Junta Central Fallera.

Igualmente, recordamos que no se podrán presentar aquellas personas que hayan sido jurados de Cortes de Honor o de Falleras Mayores de Valencia en cualquiera de los últimos cinco años.

Con todos los formularios recibidos dentro del plazo marcado se conformará el listado de candidaturas a partir del cual la asamblea extraordinaria de
presidentas y presidentes de falla que se convocará en septiembre elegirá los diferentes miembros del jurado.

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto