• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Inscripción Campeonato de Bolos JCF femenina

Se abre el plazo de inscripción para Bolos en categoría femenina.

El plazo de inscripción y pago finalizará el jueves 27 de octubre. La inscripción se hará por secretaría virtual, y se comprobará desde la Delegación de Deportes que las jugadoras constan censadas en la JCF como miembros de la comisión participante.

El precio de inscripción será de 22,50 € por equipo por fase, dando derecho a jugar un total de 9 partidas (3 rondas de 3 partidas).

En el caso de jugarse una ronda previa, pasarán a la final los 16 mejores equipos. Los equipos estarán formados por un mínimo de 3 personas y un máximo de 6.

El pago de la inscripción se realizará directamente en Cosmic Bowling, y se debe realizar dicho pago antes del 27 de octubre. No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción con anterioridad al inicio del campeonato.

El campeonato se disputará en Cosmic Bowling Valencia (Calle de José Maestre, núm. 22, Valencia).

En el siguiente enlace podréis consultar todos los datos del campeonato.

Instrucciones y bases

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto