• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

II Torneo #fallersdevaqueta

El torneo comenzará el 4 de noviembre

Con la intención de promocionar la Pelota Valenciana en todas las Comisiones de Falla de la Comunidad Valenciana, intentando que cada día sean más Falleros los que practican nuestro deporte autóctono se organiza esta segunda edición.

El pasado jueves 14 de Octubre en la reunión celebrada en Junta Central Fallera se presentó el Logo del "II Torneo #fallersdevaqueta" realizado por el Artista Fallero Luis Enguidanos Montoro y se realizó el sorteo de la fase previa y final.

El torneo contará con la participación de las selecciones de las Juntas Locales de Sueca, Sollana, Xàtiva, Oliva, Pobla de Vallbona, Carlet y Torrent, los equipos falleros de Vilamarxant y Godelleta y la selección de Junta Central Fallera de València.

La edición actual tiene como sede oficial la ciudad de Torrent, siendo esta Junta Local Fallera la encargada de la organización de la misma, junto las delegaciones de Deportes y Juntas Locales de Junta Central Fallera. Y como subsedes contaremos con la colaboración de los trinquetes de Sueca,
Godelleta y Vilamarxant.

El calendario previsto es el siguiente:

Viernes 3 de noviembre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Torrente “GALA INAUGURACIÓN DEL II TORNEO FALLEROS DE VAQUETA” con la presentación de los diez equipos participantes. Esperamos contar con la presencia de todos los jugadores y de la representación de las localidades participantes.

Sábado 4 de noviembre a partir de las 10 horas, se disputará la fase previa que según sorteo celebrado tendrá lugar de la siguiente forma:

• Trinquete de Sueca: Oliva, Xàtiva y Sueca.
• Trinquete de Godelleta: Carlet, Sollana y Godelleta.
• Trinquete de Vilamarxant: Puebla de Vallbona, València y Vilamarxant.

Sábado 11 de noviembre a partir de las 9:30 horas en el trinquete de Torrent se disputarán las semifinales con los ganadores de cada uno de los grupos y Torrente como localidad anfitriona. A continuación se disputará la partida por el tercero y cuarto lugar y seguidamente la FINAL.

Simultáneamente, se celebrará un acto protocolario, que empezará en el Ayuntamiento de Torrente con los representantes de las diez localidades participantes y que finalizará en el trinquete, realizando el servicio de honor y presenciando la Final. Para finalizar, tendrá lugar la entrega de trofeos y diplomas para los participantes.

  • Cartell Fallers de Vaqueta Torrent
  • Cruces-Fallers-de-Vaqueta
  • Logo-Fallers-de-Vaqueta

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto