• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Abierto plazo de inscripción para basket 3x3

El periodo de inscripción finaliza el 9 de noviembre

La jornada se celebrará el domingo 12 de noviembre de 2017 en el polideportivo de Nazaret. El torneo se desarrollará en dos fases. Una primera fase de grupos, y una segunda fase con eliminatorias directas a partido único. La composición de los grupos y la segunda fase dependerán del total de equipos inscritos.

El plazo de inscripción y pago termina el jueves 9 de noviembre a las 20:00 horas. La inscripción se hará por secretaría virtual, comprobándose desde la Delegación de Deportes que los jugadores y las jugadoras consten censados en la JCF como miembros de la comisión participante.

El precio de la inscripción será de 15€/equipo, habiendo un límite mínimo de 4 jugadores inscritos y un máximo de 10 por equipo.

El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia a la cuenta ES10 0049 4410 19 2310010986, indicando como concepto el nombre de la Falla participante (Falla y número de Falla) y la modalidad (Basket). No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción. La inscripción únicamente se devolverá en caso de que finalmente no se realice el torneo. Si el torneo se realiza y la falla inscrita no acude, acude una vez comenzado el torneo, se retira del torneo en cualquier momento, o no cumple con las normas o indicaciones de los miembros de Junta Central Fallera, no tendrá derecho a devolución de la inscripción.

El campeonato se disputará en la Instalación Deportiva Municipal de Nazaret, en el pabellón cubierto. El campeonato comienza a las 09:00 h, por lo que los equipos deberán estar en las instalaciones al menos 15 minutos antes para acreditarse, realizar comprobaciones y recibir las instrucciones que desde la organización se crean oportunas.

La ficha para poder jugar será el DNI, carnet de conducir, o pasaporte, para poder acreditar que la persona que juega es la que consta inscrita. No se admitirán nuevos jugadores que no consten inscritos en las hojas de inscripción que la organización tendrá en las instalaciones.

Una vez una comisión realice la inscripción por secretaría virtual, se aceptarán cambios en la misma (quitar o añadir jugadores) hasta el día y hora en que finaliza el plazo de inscripción, 9 de noviembre. Pasada esa fecha no se admitirán cambios en los equipos.

Los equipos dispondrán de vestuarios para poder cambiarse y ducharse, habilitándose vestuario masculino y vestuario femenino. Los vestuarios serán compartidos por los equipos participantes, por lo que permanecerán abiertos durante todo el torneo, no responsabilizándose la organización de las pérdidas o sustracciones que puedan producirse. Se recomienda dejar las bolsas y pertenencias en la zona de los banquillos donde el equipo dispute sus partidos.

Consulta el reglamento en la sección de Deportes

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto