• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Premios Letras Falleras 2018

Se presentaron más de 421 trabajos y se repartieron cerca de 5.000 euros en premios

La Federació de les Lletres Falleres ha anunciado que el próximo jueves 9 de noviembre tendrá lugar en Tavernes de la Valldigna la presentación delsPremis de les Lletres Falleres 2018 y que, según han avanzado, contarán con novedades.

La cita está programada para las 20 horas en la Casa de la Cultura de la localidad de la Safor, y contará con el respaldo del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.

En la misma se presentarán las bases de los Premis del próximo año, que entre otros aspectos, valoran el diseño y la temática de los llibrets de falla, así como la portada, el apartado infantil, la coherencia, la poesía satírica, el ensayo o el mejor tuit satírico en la red social Twitter.

En la edición de 2017, la Federació de les Lletres Falleres repartió una decena de premios: Premi Soler i Godes, Premi Malva d’Alzira, Premis Mocador i Emili Llueca, PremisMestreOrtifus, PremiCliment Mata, Premi Carles Cortina, Premi COMFET, Premi + Complet y Premi#PLF. No obstante, la

Federació ha anunciado que para el próximo año habrá novedades, que serán desveladas en el acto del próximo jueves.

En la edición de este año se presentaron más de 421 trabajos, participando un total de 272 comisiones de todo el territorio valenciano, y se repartieron cerca de 5.000 euros en premios.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto