• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Nominaciones Teatro Fallero

El acto comenzará a las 18:00 horas

La Delegación de Cultura de Junta Central Fallera recuerda que el próximo martes 19 de diciembre de 2017, en el Espacio Cultural Rambleta, tendrán lugar los Actos de Nominaciones de los Concursos de Teatro Fallero de este año, en sus diferentes categorías, Infantil, Juvenil, Promoción y Principal.

El Acto de Nominaciones del XXXV Concurso de Teatro Infantil en Lengua Valenciana comenzará a las 18:00 horas, y la entrada será gratis, hasta completar el aforo.

El Acto de Nominaciones del XLIV Concurso de Teatro Juvenil, Promoción y Principal tendrá lugar a las 19:30 horas, pero, por motivos de capacidad de la sala, será necesaria entrada para acceder al teatro. Las entradas las podrán recoger las comisiones interesadas en la Delegación de Cultura de la Junta Central Fallera, desde el martes 12 hasta el jueves 14 de diciembre de 2017, desde las 18:30 hasta las 20:00 horas.

 
 
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto