• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Asamblea extraordinaria Juntas Locales en Alaquàs

La asamblea se realizará el próximo 11 de enero

Con motivo de la celebración del Centenario de la declaración del Castillo de Alaquàs como Monumento Histórico Artístico, distintas entidades y organismos están celebrando allí sus reuniones. Por ello, desde la Junta Local Fallera de esta población, solicitaron organizar la próxima reunión de Juntas Locales, dada la importancia cultural que tienen las fallas en la población. Es por esta razón que el próximo 11 de enero se realizará en Alaquàs, en lugar de en Carlet como estaba previsto, la próxima reunión de Juntas Locales.

Dada la importancia de la efeméride, antes de la cena y la reunión, se realizará una recepción en el Castillo para los máximos representantes de las Juntas Locales Falleras, presidente y Fallera Mayor, por parte de la Alcaldesa de Alaquàs.

Tras la recepción y la visita al Castillo, nos trasladaremos al Ateneo de Alaquàs, junto al Castillo, para proceder a la tradicional cena de sobaquillo y posterior reunión de las Juntas Locales.

Por la presente, se convoca a las presidentas y a los presidentes de las Juntas Locales Falleras o a las personas debidamente autorizadas a la reunión que tendrá lugar el próximo 11 de enero en Alaquàs.

  • Recepción. 20:30 horas – Castillo de Alaquàs
  • Cena de sobaquillo. 21:30 horas – Ateneo
  • Asamblea de Juntas Locales, 22:30 horas – Ateneo

Lugar:

Castillo – Palacio de Alaquàs: Calle de Pare Guillem, 2
Ateneo de Alaquàs: Plaza de la Constitución, 1

Orden del día

  1. Aprobación, si procede, del Acta anterior
  2. Informe de la Delegación
  3. Homenaje a las Falleras Mayores de 2018 de la Comunitat Valenciana
  4. Próxima reunión
  5. Ruegos y preguntas
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto