• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Mesa redonda “La diversidad y las Fallas”

El evento tendrá lugar  el 31 de enero a las 19:00

Desde el Área de Diversidad de JCF se invita a la mesa redonda que sobre “La diversidad y las Fallas” tendrá lugar en el salón de actos de JCF el día 31 de enero, a las 19:00 horas. Previamente, a les 18:30 horas, se procederá a la presentación de los premios “Arcoiris” de falla, impulsados por LAMBDA. Los galardones premian a las fallas que reflejan la diversidad sexual, de género y familiar. Uno de los principales objetivos de este certamen es lograr unas fiestas sin LGTBfobia.

A continuación se dará paso a la mesa redonda con la intervención de las entidades LAMBDA, ONCE, FESORD, CERMI, así como a las asociaciones y entidades invitadas a la fila 0. Cada ponente dispondrá de 10’ para su exposición. Después podrán tomar la
palabra, para una corta intervención (1-2 minutos), los invitados de la fila 0 i a continuación comenzará el turno de palabra del resto de los asistentes.

Se espera presencia y colaboración de los asistentes para conocer sus opiniones y las experiencias vividas en sus fallas, así como que nos ayudéis a dar la máxima difusión a esta iniciativa.

Por unas Fallas y para todos y todas

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto