• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • Inscripción de precandidatas a Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de València

Inscripción de precandidatas a Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de València

No se aceptará ningún boletín rellenado a mano para evitar errores de transcripción

Comunicamos a todas las comisiones falleras que el plazo para inscribir a las precandidatas a Falleras Mayores de Valencia es desde el jueves 17 de mayo al miércoles 13 de junio de 2018.

Las interesadas podrán presentar sus candidaturas rellenando el boletín disponible en la Secretaría Virtual y presentándolo en la secretaría de la Junta Central Fallera debidamente completado, firmado y sellado. En el caso de las menores, tendrá que ir firmado por los dos padres o tutores legales. El acceso a los boletines de inscripción será a través de la Secretaría Virtual > Zona Privada > Trámites > Preselección Mayor / Preselección Infantil.

No se aceptará ningún boletín rellenado a mano para evitar errores de transcripción.

Las listas de las candidatas serán expuestas en el tablón de anuncios de la secretaria de Junta Central Fallera del 18 al 21 de junio de 2018 en previsión de alguna posible reclamación.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto