• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Normas sectores preselecciones

Todas las preselecciones tendrán que realizarse antes del 23 de julio

Los sectores podrán optar para realizar las preselecciones en una de estas modalidades:

A. En el espacio abierto que determinen (calle, plaza, etc.), contando con una ayuda de 1.200 euros para el montaje y previa solicitud de los permisos correspondientes. Para el cobro de esta ayuda se tendrán que presentar las facturas de los gastos correspondientes.

B. En el local que determinen (teatro, sala de fiestas, etc.), contando con una ayuda de 450 euros. Para el cobro de esta ayuda se tendrán que presentar las facturas de los gastos correspondientes.

C. En uno de los dos pabellones que, con motivo de la Feria de Julio, instala el Ayuntamiento de Valencia en los jardines del Palau de la Música, dotados con la infraestructura necesaria para la realización del acto.

D. Las fechas que se podrán solicitar serán el 29 y el 30 de junio y los días 1-6-7-8-13-14-15-20 y 22 de julio. El sábado 21 de julio no se celebrarán preselecciones en los pabellones del río para evitar la coincidencia con “La Gran Nit” de “La Fira”.

Los sectores que deseen realizar la elección en uno de los pabellones municipales tendrán que solicitarlo hasta el 13 de junio, así como aquellos que necesiten jurado designado por Junta Central Fallera. El jueves 14 de junio, a las 19:00 horas, se hará el sorteo en Junta Central Fallera para adjudicar los días y pabellones en los cuales cada sector que haya optado por esta modalidad realizará su preselección.

Todas las preselecciones tendrán que realizarse antes del 23 de julio para que las candidatas elegidas en esta fase puedan participar en la Batalla de Flores.

En caso de reclamaciones sobre el proceso, tendrán que presentarse por escrito en la secretaría de Junta Central Fallera hasta del 25 de julio; en todo caso, será la Delegación de Incidencias la que resuelva sobre la reclamación. Las candidatas podrán presentar sus candidaturas rellenando el boletín disponible en la Secretaría Virtual y presentándolo en la secretaría de Junta Central Fallera debidamente completado, firmado y sellado. En el caso de las menores, tendrá que ir firmado por los dos padres o tutores legales.

El acceso a los boletines de inscripción será a través de la Secretaría Virtual > Zona Privada > Trámites.

Las listas de las candidatas serán expuestas en el tablón de anuncios de la secretaría de Junta Central Fallera del 18 al 22 de junio de 2018 en previsión de alguna posible reclamación.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto