• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Participa en el Día del Orgullo LGTBI

La carroza estará abierta a la participación de los miembros de las comisiones falleras

Las Fiestas de Valencia participarán con una carroza propia en la manifestación del Orgullo LGTBI, que como cada año Lambda y otros colectivos han convocado en la ciudad de Valencia para el sábado 16 de junio.

Las Fiestas de Valencia se sumarán así a otros servicios municipales que los últimos años han ido incorporándose a esa convocatoria multitudinaria por los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, una de las más importantes y participativas de todo el Estado.

El tejido festivo de Valencia, del cual forma parte importando el colectivo fallero, la red social más potente de la ciudad, se hará presente en una manifestación, con carácter reivindicativo pero también festivo, que cada año es capaz de reunir miles de ciudadanos y ciudadanas que ven en Valencia una ciudad orgullosa de la diversidad.

Los miembros de las diversas entidades festivas de la ciudad están invitados e invitadas a acompañar por las calles la carroza durante el recorrido de la manifestación que partirá a las 19.30 horas desde la Puerta de la Mar, por la calle de Colom, hasta la plaza del Ayuntamiento.

La carroza estará abierta a la participación de los miembros de las comisiones falleras y otras asociaciones festivas que quieran participar, que podrán dirigir sus peticiones a la Concejalía a través del correo electrónico <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; antes de jueves para distribuir los participantes.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto