• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Normas XXII Festival Balls al Carrer 2019

El horario de las actuaciones será de 11:00 a 13:30 horas

La Junta Central Fallera, por medio de la Delegación de Cultura, convoca el XXII Festival de Balls al Carrer, con las siguientes

NORMAS

1. Podrán participar los grupos de todas las Comisiones de Falla que lo soliciten, y que estén debidamente censadas en la JCF.
2. Los componentes del grupo tendrán que estar censados en la comisión participante y en la Junta Central Fallera en el momento de la finalización del plazo de inscripción.
3. Durante las actuaciones, los asistirá un componente de la Delegación de Cultura de la JCF, que atenderá cualquier solicitud de los grupos participantes.
4. La semana de la actuación, un miembro de la Delegación de Cultura telefoneará a los grupos participantes para confirmar su actuación. Aquellos grupos que no vayan a participar el día que corresponda, habrán de avisar con tiempo suficiente y por un correo electrónico de la Secretaría de la Falla, indicando el motivo de la NO ASISTENCIA a la Delegación de Cultura (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), para poder solucionar esa baja.
5. Los grupos participantes en Balls al Carrer tendrán inscripción preferente para la Dansà de la Mare de Déu de las FALLAS, que se celebra tradicionalmente en su festividad.

INSCRIPCIONES

La inscripción se realizará a través de la Secretaría Virtual > Zona Privada > Trámites y Servicios > Inscr. Balls al Carrer, desde el día 28 de junio y hasta el 6 de julio de 2018.

ACTUACIONES

El orden de actuación será por sorteo, que tendrá lugar en el Salón de Plenos de la JCF, el día 12 de julio a las 19:30 horas.

En caso de no poder actuar el día designado por el sorteo, se admitirá el cambio de fechas entre dos grupos, siempre que aportan los dos un escrito de la Secretaría de la Falla a la Delegación de Cultura, en papel o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que demuestre la mutua conformidad, y con 15 días de antelación.

El horario de las actuaciones será de 11:00 a 13:30 horas, y en la Plaza de la Virgen de la ciudad de Valencia.

Se harán dos pases de 15 minutos por cada falla participante, según el orden que haya resultado en el sorteo del día 12 de julio de 2018.

Los días previstos de actuación son los siguientes:

  • Octubre de 2018: días 12, 14, 21 y 28
  • Noviembre de 2018: días 4, 11, 18 y 25
  •  Diciembre de 2018: días 2, 6, 8, 9 y 16
  • Enero de 2019: días 13, 20 y 27
  • Febrero de 2019: día 3

Se nos reservarían los días 10 y 17 por si hace falta suspender cualquier jornada por inclemencias del tiempo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La música tendrá que estar grabada en un CD o en un pendrive, en formato mp3 o cda, en pistas individuales y con una calidad aceptable.

La música tiene que llevarla el responsable de cada grupo a las 10:30 horas del día de la actuación.

La Delegación de Cultura se hará cargo de traer agua para todos los participantes.

La actuación se suspenderá si en el momento del inicio está lloviendo o las previsiones son muy desfavorables. En ese caso, la Junta Central Fallera propondrá, en caso de haber fechas libres, otro día para realizar la actuación. Si cualquier Grupo de Baile no pudiera acudir el día de la actuación, y no diera las explicaciones oportunas y convincentes de su “falta”, no tendrá opción a participar en la Dansà de la Mare de Déu, ni podrá participar en la XXIII edición de “Balls al Carrer 2020”.

La inscripción a este Festival significa la aceptación total de las NORMAS.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto