• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

II Campeonato de Bolos Femenino

La inscripción tiene que realizarse antes del día 19 de octubre.

 

El campeonato constará de un formato según el número de equipos participantes.

Cada jornada se compone de 3 partidas (cada partida juegan 3 jugadoras por equipo).

En el caso de apuntarse menos de 16 equipos, se disputará la final de forma directa el día 6 de noviembre. Si los equipos participantes son entre 17 y 32, se disputarán las partidas el 6 y el 13 de noviembre, realizándose una clasificación conjunta de los dos días. En el supuesto de que los equipos inscritos superan el número de 32, se disputará una ronda clasificatoria, en las fechas mencionadas anteriormente, clasificándose a la final los 16 mejores equipos, en fecha que se comunicaría una vez finalizada la inscripción.

INSCRIPCIÓN Y COSTE

La inscripción tiene que realizarse por secretaría virtual antes del día 19 de octubre. Del mismo modo el pago se tiene que realizar antes del 26 de octubre en la bolera Cosmic Bowling Valencia (C/ José Maestre, 22). El coste cada fase será de 25 € por equipo. El sorteo de los días de juego se realizará únicamente con los equipos que hayan realizado el pago. El sorteo se realizará el día 27 de octubre. En el supuesto de que el campeonato se componga de varias fases, las fases posteriores se tendrán que abonar antes de la disputa de las mismas.

Cada falla puede inscribir un número ilimitado de equipos y disputarán cada partida 3 jugadoras. Se pueden realizar cambios por las reservas, siempre informando en recepción al final de una partida y antes del comienzo de la siguiente; no nunca durante el transcurso de ellas. Los equipos estarán formados con un mínimo de 3 jugadoras y un máximo de 6 jugadoras.

Una jugadora sólo puede participar por un equipo de su falla, y para disputar la final es necesario que haya jugado al menos dos partidas en la serie clasificatoria.

HORARIOS

Las partidas empezarán a las 21:00 horas. Se exige total puntualidad. Si un equipo o jugadora no ha llegado en el momento de empezar la primera partida, pierde automáticamente las bolas de prueba y será borrada de la consola de juego para esperar a incorporarse a la segunda partida.

La penalización que tendrá que satisfacer un equipo si no se presentara o decidiera retirarse de la competición será establecida por los miembros de la Delegación de Deportes.

La modalidad de juego es por suma total de puntos. En caso de que hubiera un empate de puntos reales, ganará la posición el equipo la diferencia del cual entre su partida máxima y su partida mínima individuales, sea menor.

Será necesario que las jugadoras apuntan los resultados de sus partidas en la hoja que se los proporcionará a comienzos de la jornada, y al acabar la entregarán en la recepción para realizar comprobaciones. Los resultados de cada jornada se expondrán en la página web de la Junta Central Fallera y en el tablón de la bitlera en los días siguientes al de juego.

Para resolver cualquier duda y lanzas de la competición, pueden consultar a la Sra. Belén Peris, en Cosmic Bowling Valencia (tel. 96 313 20 15), o a los miembros de la Delegación de Deportes de la Junta Central Fallera.

No se podrán consumir artículos de comer y bebida no adquiridos en la cafetería de la bolera

Si durante el desarrollo de la competición se produjeron hechos graves como agresiones, insultos, desprecios, etc., entre jugadoras, a los árbitros o a los miembros de la Junta Central Fallera, la Delegación de Deportes, después de un informe de los hechos acontecidos, lo pondrá en conocimiento de la Delegación de Incidencias y Demarcaciones, por si los hechos constituyen motivo de sanción fallera. Si fuera así, se abriría expediente disciplinario a los implicados en los hechos.

Solamente se admitirá el acceso en la zona de juego, únicamente, a las jugadoras y delegada.

La inscripción en el Campeonato implica la aceptación de las presentes normas.

La Delegación de Deportes de la Junta Central Fallera se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas normas para la correcta organización del campeonato, así como variar el calendario y los horarios si fuera necesario.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto