• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Se abre la inscripción de los cursos de formación CRE

El número de plazas es limitado y el plazo para apuntarse finalizará el 2 de noviembre 

 

Este año, la JCF va a separar la inscripción para la Macrodespertà de la inscripción a los cursos CRE necesarios para participar en ella.

Los cursos CRE se realizarán del 12 al 17 de noviembre. El número de plazas es limitado, por lo que solamente podrán inscribirse las falleras y los falleros que vayan a participar en la Macrodespertà y no dispongan de acreditación CRE o rgCRE y no piensen obtenerla en cursos organizados por su Comisión, su Sector o su Agrupación.

Sólo se aceptarán 2 inscripciones por falla, y es indispensable tener cumplidos los 18 años en el momento de realizar el examen. La inscripción se realizará a través de la Secretaría Virtual en “Zona privada” > “Trámites y servicios” > “Inscripción cursos CRE”.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL 2 DE NOVIEMBRE. La inscripción para la Macrodespertà será a mediados de enero, y solamente podrán inscribirse quienes tengan en vigor la acreditación CRE o rgCRE.

No se aceptarán inscripciones condicionadas a la obtención del mismo. Por lo tanto, todos los cursos CRE celebrados por Comisiones, Sectores o Agrupaciones deberán haber terminado con anterioridad. Los que hayan realizado el curso en otras entidades, deberán habérselo comunicado a la JCF para su comprobación.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto