• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Inscripción al Campeonato de Frontenis

El 23 de octubre finaliza el plazo para poder inscribirse

 

El torneo se disputará en una única jornada por la mañana, que tendrá lugar el sábado 27 de octubre de 2018 en el polideportivo de Nazaret, sito en la Calle Fernando Morais Horras s/n, Valencia. El torneo dará comienzo a las 9 horas de la mañana.

La inscripción se realizará por Secretaría Virtual, y se deberá realizar el pago de inscripción de 10€ por equipo, en la cuenta de CAJAMAR, ES73 3058 2108 8127 3100 0037, indicando en el concepto: FRONTÓN JCF y nombre de la falla. El pago e inscripción se deberá realizar antes del 23 de octubre. No podrá participar en el torneo quien no conste debidamente inscrito por secretaría virtual y esté censado en la comisión correspondiente.

Los partidos se jugarán a 21 puntos. El torneo constará de dos fases. Una primera fase de grupos, y una fase final a eliminatoria directa. Un mismo jugador, ya sea titular o suplente, no podrá participar en el torneo en otro equipo de su misma falla, o en otra falla distinta. El número para jugar un partido es de dos jugadores. En caso de ser más jugadores, éstos no podrán ser cambiados durante el partido. Sí podrán cambiarse los jugadores de un partido a otro.

Si un equipo no se presenta a un partido, o se presenta con un único jugador, se le dará el partido por perdido por 21-0. Se dejará un margen de cortesía de 15 minutos según el horario establecido previo al campeonato. En caso de lesión o abandono de uno o ambos jugadores una vez comenzado el partido, se le dará a ese equipo el partido por perdido por 21-0 a favor de la pareja que queda en la pista. De la organización dependerá la suspensión del torneo por lluvia o motivos de fuerza mayor. En este caso, la organización volverá a poner fecha para la celebración del torneo.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto