• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

"Taller práctico de los sentidos" con la colaboración de la ONCE y FESORD

Los interesados deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 15 de enero

 

Dentro de los talleres por la diversidad, hemos programado un TALLER PRÁCTICO DE LOS SENTIDOS, donde todos y todas tendremos la oportunidad de conocer de primera mano la realidad de las personas con problemas de capacidad sensorial y sus diversas maneras de relacionarse con la fiesta. Para llevar a cabo este taller, contamos con la valiosa colaboración de las organizaciones ONCE y FESORD.

El taller será el día 17 DE ENERO DE 2019, en el salón de actos de JCF, de 18:30 a 20:30h. Si estáis interesados, enviad un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. simplemente indicando el nombre de la falla y el número de personas que vais a asistir, para que podamos llevar control del aforo.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de enero. ¡Os esperamos!

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto