• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

JCF recibe la "Cullera d'Or amb Fulles de Llorer i Brillants"

La delegación de Juntas Locales recibió este reconocimiento en la Gala Fallera de la Ciudad de Cullera

 

La Junta Local Fallera de Cullera celebró el pasado sábado 23 de febrero su Gala Fallera de la Ciudad donde se entregaron las máximas recompensas del mundo fallero. Dentro de los reconocimientos destaca la entrega de la "Cullera d'Or amb Fulles de Llorer i Brillants" y Brillantes a la delegación de Juntos Locales de Junta Central Fallera "por su tarea de cohesión, ayuda y promoción de las fallas de nuestros pueblos".

Además, desde la organización explican que se trata de una recompensa por haberse convertido en un equipo imprescindible que cohesiona las diferentes Juntas Locales Falleras de la Comunidad Valenciana. "Porque a pesar de ser falleros de la ciudad de Valencia y formar parte de la Junta Central Fallera son los que más pueblos y comarcas recorren a lo largo del año para conocer y dar a conocer cómo se vive la fiesta más allá del cap i casal", recoge el acta.

¡Enhorabuena compañeros! 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto