• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Instrucciones 2019-2020 de la Delegación de Incidencias y Demarcaciones

La elección de Vocales Electos de los diferentes Sectores falleros tendrá lugar entre los días 3 y 10 de mayo de 2019, ambos incluidos

 

VOCALES ELECTOS.- El plazo de presentación de solicitudes para ser elegido Vocal Electo (Delegado de Sector) será, en la Secretaría de la Junta Central Fallera, desde el día 1 de abril hasta el día 26 de abril de 2019 ambos inclusive. NO SE ADMITIRÁ NINGUNA SOLICITUD SI NO VA ACOMPAÑADA DEL CENSO DE LA COMISIÓN DE DONDE ESTÉ INSCRITO EL SOLICITANTE. La elección de Vocales Electos de los diferentes Sectores falleros tendrá lugar entre los días 3 y 10 de mayo de 2019 ambos incluidos.

FALLAS DE NUEVA CREACIÓN.- Se solicitarán por escrito, aportando la documentación reglamentaria, ante la Secretaría de la JCF desde el día 1 de abril hasta el día 30 de abril de 2019. Las solicitudes estarán a disposición de los interesados a partir del día 1 de abril de 2019 en la Delegación de Incidencias y Demarcaciones. LEGALIZACIÓN DE

NUEVOS CASALES.- La apertura de un nuevo Casal requiere solicitarla por escrito ante la Delegación de Incidencias y Demarcaciones aportando la siguiente documentación: a) Copia del título de propiedad del local o del contrato de arrendamiento o el de cualquier forma de uso. b) Plano acotado del local en el que debe constar la superficie. c) Coste (presupuesto) del acondicionamiento del local, en su caso. d) Copia de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil como usuarios del local, si la tuvieren.

CAMBIO DE UBICACIÓN DE MONUMENTOS.- Las Comisiones que pretendan un cambio de ubicación de sus monumentos habrán de solicitarlo por escrito, ante la Delegación de Incidencias y Demarcaciones, acompañando plano oficial a escala 1:200, que enviarán a la Concejalía de Cultura Festiva para su valoración por parte de los servicios del Ayuntamiento de Valencia, indicando los motivos y las razones del cambio. Será la Delegación quien tramitará el expediente ante el Excmo. Ayuntamiento de Valencia y demás organismos competentes a fin de que emitan los preceptivos informes en virtud de los cuales podrá o no autorizarse el cambio pretendido. Las Comisiones deberán realizar las respectivas peticiones hasta el 18 de Octubre, sin posibilidad de prórroga.

NOTA: La Junta Central Fallera no tramitará la zona de fuegos, la zona de actividades o la carpa. Esta documentación es sólo informativa.

ASESORAMIENTO JURÍDICO A LAS COMISIONES DE FALLA.- Se prestará en las dependencias de la Delegación de Incidencias, salvo caso de fuerza mayor, los MARTES, con horario de 19:15 a 20:30 horas.

CONSULTAS DE TIPO GENERAL SOBRE EL REGLAMENTO FALLERO.- Todos los días hábiles en horario de 19:00 a 20:30 horas, en las dependencias de la Delegación de Incidencias.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto