• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Llega el II Campeonato de Mádel (Pelota valenciana)

El 19 de mayo en Massanassa

 

Se informa a las comisiones falleras que se abre el plazo de inscripción para el II Campeonato de Mádel de la Junta Central Fallera.

El torneo se disputará el domingo 19 de mayo, en horario de mañana, en Futbolcity Padelcity Massanassa, sito en C/ Polideportivo, 2, 46470- Massanassa.

Los equipos estarán formados por dos jugadores y cada falla podrá inscribir el número de equipos que desee. Un jugador tan solo podrá estar inscrito en un equipo.

El plazo de inscripción y pago finaliza el 16 de mayo. La inscripción ha de realizarse por secretaria virtual. El precio de inscripción será de 10 € por equipo. El pago se realizará mediante transferencia a la cuenta ES73 3058 2108 8127 3100 0037, indicando como concepto “Mádel + el nombre de la falla” y beneficiario “Deportes”. No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción.

El formato del torneo será de liguilla y fase final, garantizando un mínimo de 3 partidas a cada equipo. En caso de no llegar a 10 equipos participantes no se realizará el campeonato.

El reglamento de juego es similar al del pádel, exceptuando el golpeo de la pelota que se realiza con la mano, y la propia pelota que es parecida a la badana pero de mayor tamaño y menos dureza. El saque se realiza con la mano “mala” y el equipo ganador de la partida será el primero que llegue a 30 tantos, con el tanteo de la pelota valenciana.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto