• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Luis Espinosa y Teodora Chichanova, artistas falleros de 2018 para Islas Canarias-Dama de Elche


Comisión:Falla Islas Canarias-Dama d'Elx


La falla Islas Canarias-Dama de Elche ha rubricado el acuerdo con sus artistas falleros para las fallas 2018: Luis Espinosa Olmos, que será el encargado de hacer la falla grande y Teodora Chichanova, que será la responsable de la falla infantil.

Teodora Cichanova llega a nuestra comisión después de comprobar la buena trayectoria y el buen hacer en su corta carrera como artista, joven, dinámica y con ganas de seguir creciendo, consiguió colocar en el podio a las 4 fallas que realizó en las pasadas fallas 2017.

Luis Espinosa, joven aunque veterano artista, llega a nuestra demarcación para seguir con un estilo de falla ‘Made in Dama’ cargado de sátira, ingenio y gracia, marca de la casa en esta última década en nuestra comisión y que será del agrado de todo aquel que pase a verla.

Gracias Pasky Roda. Gracias Vicent Roda

Tras confirmar a nuestros artistas 2018, la comisión de la Falla Islas Canarias- Dama de Elche quiere agradecer públicamente el trabajo realizado por los artistas Pasky Roda y Vicent Torres en las pasadas fallas 2017, en la que consiguieron el Primer Premio de la Sección 3ªA y el 6º Premio de la Sección 3ª Infantil, en un año tan importante para nosotros como el de nuestro 50 aniversario como Falla.

 En este momento, sólo podemos desearles la mejor de las suertes para este ejercicio, en el que por desgracia no tendremos el placer de disfrutar de su trabajo dado que nuestros caminos se separan profesionalmente, pero que seguro, guardarán buenos recuerdos entre nosotros al igual que nosotros de ellos. Gracias de corazón.

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto