• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

38.000 personas han visitado la Exposición del Ninot

La muestra, que se inauguró el pasado 5 de febrero, podrá visitarse hasta el 15 de marzo, en el Salón Arquerías del Museu de les Ciències.

Más de 38.000 personas han visitado la Exposició del Ninot en el Museu de les Ciències Príncep Felipe, en la Ciutat de les Arts i les Ciències desde su inauguración el pasado 5 de febrero. Los más de 700 ninots de la 'Exposició del Ninot' destacan en el escenario díáfano y blanco de la Sala Arquerías del Museu de les Ciències, en la planta baja, con 2.500 metros cuadrados de superficie, donde los visitantes con sus votos salvarán de las llamas a los 'ninots' que más les gusten para que ingresen en el Museo fallero.

La muestra podrá visitarse hasta el 15 de marzo, de lunes a jueves de 10 a 20 horas y viernes, sábado y domingo, de 10 a 21 horas. La entrada es de 3 euros adulto y 1,5 euros para niños de 4 a 12 años, mayores de 65 años y socios del Club Ciutat de les Arts i les Ciències. También los grupos de adultos de más de 20 personas disponen de una tarifa especial de 2 euros por persona.

Además, continúan este fin de semana las actividades complementarias organizadas por la Junta Central Fallera y que se celebran también en el Museu de les Ciències. El sábado 5 de marzo a las 18 horas en la Sala Polivalente se celebra la charla 'La candidatura de las Fallas a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad' y el domingo 6 de marzo a las 12 horas la conferencia '75 años de la revista El Turista Fallero'. Por la tarde, a las 18 horas continúa el ciclo 'Fallas de celuloide' de la Filmoteca Valenciana con la proyección de‘Reportatge familiar sobre les les Falles de 1961’ (1961).

Fotografía: Josep V. Zaragoza

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto