• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Iberdrola apoya a las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial

Alicia Moreno Morales y Sofía Soler Casas visitan Iberdrola, que ha firmado un convenio con la Junta Central Fallera para contribuir al desarrollo de las actividades de la candidatura.

 

 Las Falleras Mayores de Valencia, Alicia Moreno y Sofía Soler, han visitado  la sede de Iberdrola en la Comunidad Valenciana, como viene siendo tradición con motivo del inicio de las Fallas.El delegado de la compañía en la región, Julián Bolinches, les ha entregado un obsequio con motivo de la visita y les ha anunciado que Iberdrola ha firmado un convenio con la Junta Central Fallera para contribuir a las actividades de promoción y difusión de la candidatura de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad  de la UNESCO.
 
Julián Bolinches ha agradecido la presencia de las Falleras Mayores  y ha resaltado la celebración del evento, que lleva realizándose desde hace más de 30 años en las diferentes instalaciones de la compañía en la ciudad. En el acto también han estado presentes la vicepresidenta de la Junta Central Fallera, Montserrat Català, y por parte de la compañía el director de Distribución en la Comunidad Valenciana, Bonifacio Álvarez, y el delegado Comercial en la región, Joaquín Longares.
 
La participación de Iberdrola en este tipo de actos y eventos se enmarca dentro del compromiso de la compañía con el apoyo a los ámbitos social, económico y cultural de aquellas zonas en las que desarrolla su actividad.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto