• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

56 Concurso de Fotografía de Fallas

Llega la 56 edición del concurso de fotografía de Fallas que convoca Junta Central Fallera, Nuevo Centro y la Agrupación Fotográfica Valenciana.

 

 

Llega la 56 edición del concurso de fotografia de Fallas que convoca Junta Central Fallera, Nuevo Centro y la Agrupación Fotográfica Valenciana. Abierto a todo el público, profesionales o no, y en sus modalidades de color y blanco y negro, este concurso pretende premiar el entusiasmo demostrado por el mundo fallero.

El plazo de entrega se inicia el 12 de abril de 2016 y  las fotografias serán recogidas en la Delegación de Cultura de Junta Central Fallera, hasta el 12 de mayo.

 

Los premios a los que optarán los participantes son:

Gran Premio Levante-EMV a la fotografía más ingeniosa, dotado con 300 euros y Trofeo Levante EMV

Gran Premio Nuevo Centro "la cámara estuvo allí" a la mejor instánea, dotado con una tarjeta regalo de 300 euros y Socarrat

Gran Premio La Joia Indumentaristas a la fotografia que mejor represente la indumentaria valenciana, dotado con un cheque regalo de 300 euros.

 

En casa modalidad se adjudicarán:

1º Premio : Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 150 euros, socarrat de Nuevo Centro, 2 entradas para la Sala Rambleta y libro.

2º Premio : Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 100 euros, socarrat de Nuevo Centro, 2 entradas para la Sala Rambleta y libro.

3º Premio : Trofeo AGFOVAL, Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 50 euros, socarrat de Nuevo Centro, socarrat de Nuevo Centro, 2 entradas para la Sala Rambleta y libro

Accesit 1 : Socarrat de Nuevo Centro y libro

Accesit 2 : Socarrat de Nuevo Centro y libro

Bases del 56 del concurso de fotografía de fallas

Boletín de inscripción

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto