• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor son invitadas al encuentro anual de socios de METRAE

La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor son invitadas al encuentro anual de socios de METRAE

Los días 3 y 4 de marzo la ciudad de Valencia acoge el encuentro anual de socios de los Mercados Tradicionales de España con la colaboración de Confemercats y Confecomerç.

La Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, y su Corte de Honor han sido invitadas a la comida que se ha celebrado con motivo del encuentro anual de socios de METRAE en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Este encuentro ha congregado a los mercados más representativos de España, así como a las federaciones de mercados provenientes de 13 comunidades autónomas.

Con este tipo de iniciativas se pretende fomentar el intercambio de experiencias y mejores prácticas entre los participantes, fortaleciendo así, la presencia de los mercados tradicionales en el panorama comercial nacional.

Para hacer todavía más enriquecedora su estancia en nuestra ciudad, los miembros de la directiva de METRAE han sido invitados a disfrutar de la mascletà en el balcón.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto