• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

24 de mayo, dia Nacional de la Epilepsia

El mundo fallero acompaña a ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana en la presentación de la campaña de sensibilización sobre epilepsia.

 El pasado 13 de mayo, la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana, ALCE, presentó en el edificio de Tabacalera la campaña de sensibilización que llevarán a cabo con motivo de la celebración del dia Nacional dedicado a esta enfermedad el próximo dia 24 de mayo.

En el acto participó la Secretaria Autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Sandra Casas, el Director General d’Investigació, Innovació, Tecnologia i Qualitat, Óscar Zurriaga y las Concejalas del Ayuntamiento de Valencia, Consol Castillo ( Desarrollo Humano) Sandra Gómez( Protección Ciudadana) y Maite Girau ( Sanidad) cuyas concejalías han colaborado activamente en esta campaña. El mundo fallero también estuvo presente en este acto de concienciación social,  representado por Alicia Moreno Morales, Fallera Mayor de Valencia y Montse Català, Vicepresidenta de Junta Central Fallera.

ALCE visitará con la campaña "Gente con epilepsia, gente como tú" las Facultades de Magisterio y Psicologia (19 de mayo), la Estación del Norte (20 de mayo), el Hospital General y el Hospital Universitario La Fe (23 de mayo) y finalmente el 24 de mayo el Hospital General de Castellón; con el objetivo de normalizar la Epilepsia y de esta forma construir una opinión pública real y alejada de falsas ideas y mitos; ayudando también a conocer mejor como actuar ante una crisis de epilepsia.

Fotos: Armando Romero

  • ARF 8352
  • ARF 8358
  • ARF 8360
  • ARF 8366

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto