• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Jurado de Fallera Mayor de Valencia

Consulta  los miembros del jurado que escogerá a la Fallera Mayor de València 2017 y su Corte de Honor.

Estos son los componentes del jurado que escogerá a la Fallera Mayor de València 2017 y su Corte de Honor:

Carla Ibáñez Sanchis.

Doctora en Veterinaria por la UPV. Profesora titular a la Facultad de Veterinaria y Ciencias experimentales de la Universidad Católica de Valencia. Fallera de Sant Antoni de Xirivella desde 1995, desarrollando los cargos de vicepresidenta y tesorera durante cuatro años. Componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia en 2010.

Ferran Garrido Machado.

Jefe de Informativos y Programas de la delegación valenciana de RTVE.

Fallero de la Falla Exposición de Valencia donde ostenta el cargo de Delegado de Protocolo comisión. Bunyol d'Or de la JCF. Anteriormente fue fallero de la Falla Ataúd de Cullera. He sido mantenedor de numerosos actos falleros, presentaciones y proclamaciones. 

Susana Remohí Andrés

Susana Remohí fue Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia en 1988 y Fallera Mayor de Valencia en 1998. Cuenta con una ancha trayectoria con varias funciones a los medios de comunicación destacando Canal 9, Levante TV y la 97.7. Actualmente es la responsable de comunicación nacional de Instituto Valenciano de la Infertilidad.

 

Gabriel Aranaz Carrión (107 votos)

Falla Barraca – Espadán

Miembro de Junta Central Fallera

Delegado Sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró desde 2008.

Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer i Brillants.

Delegado Medios Comunicación JCF (2006 a 2014)

Perteneciente a la Delegación Medios Comunicación JCF (1997 a 2014)

Jurado FMIV año 2007.

Empresario Diseñador gráfico

Edad: 43 años

Sela Falcó Pitarch (145 votos)

Falla Grabador Esteve – Cirilo Amorós

Presidenta d’agrupació

En posesión del bunyol de brillats.

Presidenta de la agrupación Gran Via.

He sido jurado de Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2010.

Pablo Guillen Murillo (70 votos)

Falla Bisbe Amigó – Conca

President de falla

Soy fallero de la falla Obispo Amigó – Cuenca desde el día que nací (38 años). En la cual, he desempeñado cargos directivos desde bien joven, llegando actualmente a ser presidente. Obispo Amigó es una falla que los últimos años hemos tenido la suerte de contar con varias componentes de la Corte de Honor de la FMV, lo cual me ha hecho conocer de cerca la figura de FMV y Corte de Honor, incluso tuve la suerte de vivir muy de cerca el proceso, dado que mi mujer (en aquél momento mi novia) fue componente de la Corte de Honor de la FMV de 2002. Posteriormente, y dada mi relación con los bailes regionales, he tenido la posibilidad de compartir muchos días de ensayo con las Cortes y las Falleras Mayores por el tradicional baile de la Dansà. Por todos estos detalles me gustaría poder estar en el jurado de FMV de este año.

Maria Ortega López (104 votos)

Falla La Vall d’Albaida-La canal de Navarrés

Presidenta de falla

A nivel fallero, he pertenecido a la directiva de mi comisión como secretaria durante 13 años, como delegada de protocolo durante 8 años, y actualmente es mi segundo año como presidenta. Además pertenecí durante dos años como delegada de sector de Campanar, a JCF, formando parte de la delegación de Cultura, y en ese tiempo era también miembro de la directiva de la Federación Benicalap-Campanar, a la que pertenece mi comisión. A nivel académico, soy Licenciada en Psicología.

  • ARF 0925
  • ARF 0932

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto