• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Cena de Navidad junto a la Federación de Fallas de 1ª

El domingo 20 de diciembre se ha celebrado un año más la ya tradicional cena de germanor de la Federación de Fallas de 1A a la que ha asistido la Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, tras un fin de semana intenso de exaltaciones y actos falleros. 

 

La cena se ha celebrado en el casal de la cimisión Ribera - Convento Santa Clara, donde se reunieron los máximos representantes que componen la Federación de Fallas de 1A, las Falleras Mayores y sus Presidentes, para celebrar la Navidad y hablar de los preparativos ante la llegada del nuevo año y, por tanto, de la semana fallera. 

Alicia Moreno compartió toda la velada junto a los máximos representas y, al finalizar la cena, le obsequiaron la insignia de la federación y pudo hacerse una fotografía de recuerdo con todas las Falleras Mayores que estaban en la cena que, como ella, esperan con mucha emoción la llegada del año 2016. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto