• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

XVI Edición de los "Premis Berni"

El dia 1 de octubre se realizó la XVI edición de los 'Premis Berni'

Cómo ya es tradición la Falla Marqués de Montortal - Berni y Catalá celebró el pasado sábado día 1 de octubre la entrega de los "Premios Berni". Acto y premios que este año llegan a su XVI edición y que, cómo es sabido, reconocen la labor que se lleva a cabo para engrandecer el mundo de la fiestas falleras y sus tradiciones, en definitiva, la divulgación de nuestra cultura fallera. 
El acto tuvo lugar en los salones del Hotel Olympia de Alboraia, empezando por un cenar homenaje a los galardonados, donde también estuvieron presentes #los medios y los falleros que quisieron acompañar a los galardonados y a la falla organizadora en este noche tan especial.
La gala de entrega de los premios estuvo conducida por el presentador de televisión Jaume Bronchud y las falleras mayores del año 2016, de esta comisión, fueron las encargadas de hacer entrega de estos premios, acto muy entrañable para ellas por ser, éste, uno de los últimos de su reinado. En esta ocasión los galardonados fueron: Alicia Moreno y Morales, Fallera Mayor de Valencia 2016. El Club de Atletismo Valencia Tierra y Mar, el Gremio Artesano de Sastres y Modistos, el periódico Las Provincias y los Vestidores de la Virgen de los Desamparados.
Fotografías: Josep V. Zaragoza
  • EE4J7684
  • EE4J7692
  • EE4J7723
  • EE4J7727
 
 
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto