• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

"La 1ª en la frente"

Un año más, La Federación de Fallas de 1ª A organiza el único concurso sobre el apasionante mundo de las Fallas.

 

El concurso se celebrará el próximo 26 de octubre a las 22:30 en el casal de la Falla Gayano Lluch-Marco Merenciano y ya será la décimotercera edición. 

Las inscripciones de los equipos han de hacerse vía e-mail, indicando el nombre del equipo, nº de personas integrantes del mismo, y un responsable o persona de contacto. El correo electrónico ha de remitirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. También se podran inscribir a través del formulario que se encuentra en la  página web www.fallas1a.com 

El plazo de inscripción se cerrará el 25 de octubre a las 21:30 horas. 

Las bases del concurso, así como los premios y patrocinadores, se van a publicar, tanto en nuestra página de Facebook como en nuestra página web, por lo que todas las informaciones relativas al concurso van a estar actualizadas. 

Los equipos participantes deberán recoger el número asignado a cada uno de ellos antes de cenar, a partir de las 20:30 horas, en el propio casal. 

Previo al concurso, habrá cena de sobaquillo, a las 21:10 horas, por lo que sería adecuado que en los correos de inscripción se indicara si asisten a la cena. 

La hora prevista de comienzo de la fase de clasificación son las 22:00 horas. 

Como ya sabéis es un concurso de preguntas de cultura general fallera. Están representadas todas las facetas de la fiesta (monumento fallero, pirotecnia, historia, demarcaciones, artistas, falleras mayores y cortes de honor, actualidad,etc). 

El concurso está especialmente abierto a todos los amantes de la fiesta fallera, sean o no expertos en uno u otro aspecto. 

Habrán muchas sorpresas, hasta el final de la velada. Será una noche divertida, en la que poner a prueba nuestros conocimientos de la fiesta y disfrutar del ambiente fallero, viviendo una noche inolvidable y aprendiendo un poco más de la fiesta.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto