• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Patronat de Turisme y JCF por las Fallas

El Patronat de Turisme y la Junta Central Fallera se unen por la promoción de las Fallas. 

La vicepresidenta del Patronat de Turisme de València y diputada de Turismo, Pilar Moncho, y el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset, se han reunido en la Diputación de Valencia para abordar la coordinación de nuevas acciones conjuntas para promocionar las Fallas en la recta final de su candidatura a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La plena coordinación de las instituciones valencianas permitirá el desarrollo de diversas acciones de promoción en el festival de luces de Lancaster y en Manchester.

La UNESCO dará a conocer su fallo se conocerá entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre, jornada previa a la clausura en Etiopía del Comité Intergubernamental. La candidatura valenciana opta a la declaración junto a otras 36 y para su designación se requiere la mitad más uno de los votos de los 24 miembros que componen el comité.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto