• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Las fallas 2017 buscan imagen

Desde el 1929, las Fallas de Valencia han contado con un cartel anunciador para la difusión de la fiesta.

 Desde el 1929, las Fallas de Valencia han contado con un cartel anunciador para la difusión de la fiesta. A lo largo de los años, las necesidades comunicativas han experimentado cambios y transformaciones que plantean la necesidad de dar un nuevo impulso a la imagen de promoción de las Fallas y, al mismo tiempo, de recuperar el valor histórico y cultural del cartelismo valenciano, una señal de identidad muy arraigada en nuestras fiestas.

Por eso, buscando nuevas fórmulas que permiten conseguir la excelencia en la comunicación gráfica de la fiesta y que, a la vez, ayudan a su proyección en todos los ámbitos, la Concejalía de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia convoca un proceso abierto a profesionales y empresas para la realización del cartel y la imagen gráfica de las Fallas de Valencia de 2017 mediante un contrato menor, con un presupuesto de 4.000 euros (más IVA).

Estas son las bases que regulan la convocatoria.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto