• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Mayte y Paula, Falleras Mayores

El pasado sábado 19 de noviembre, la Pobla de Vallbona vivió la exaltación de sus Falleras Mayores 2017.

El devenir de los días es algo inevitable, algo que nos acerca, en este caso, al momento más ansiado del año por muchos, los días grandes de nuestras fiestas falleras. Bien, es cierto, que esta fiesta se vive y disfruta durante los trescientos sesenta y cinco días del año y que si algo les define es la gran cantidad de sentimientos e ilusiones que en ellos se viven.

Esto es precisamente lo que vivieron el pasado sábado día diecinueve de noviembre las máximas representantes de las Fiestas Josefinas de la valenciana localidad de la Pobla de Vallbona.

Fue precisamente ese día cuando se vivió uno de los momentos más importantes del año de su reinado, el momento en el que la niña Paula Zarzo Asensi fue exaltada como Fallera Mayor Infantil 2017 de la Pobla de Vallbona, sucediendo lo propio con la señorita Mayte Bochons Álvarez como Fallera Mayor de la Pobla de Vallbona de 2017.

Ambas, Mayte y Paula, estuvieron rodeadas de sus respectivas Cortes de Honor: Adhara, Amanda, Laura, Arantxa, Anais y Rebeca formando la Corte de Honor Infantil que acompañará a Paula en todos los actos. Y las señoritas: Paula, Olga, Sonia, Myriam, Celia, Elena y Andrea, la Corte de Honor Mayor de Mayte.

Al acto, que tuvo lugar a las 18'00 horas del sábado diecinueve en la casa de la cultura de dicha localidad acudieron las autoridades del ayuntamiento, siendo el alcalde quien imponía las bandas a las niñas y señoritas, los miembros de la Junta Local de la Pobla de Vallbona, las fallas que las componen, diversas Juntas Locales de pueblos vecinos y una persona muy especial que no quiso perder la oportunidad de arropar a Paula y Mayte en estos momentos únicos: Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia 2017.

 
Fotografías: Josep V. Zaragoza
 
  • EE4J4735
  • EE4J4802
  • EE4J4805
  • EE4J4810
  • EE4J4811
  • EE4J4819
 
 
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto