• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Última fase de #FallesUNESCO

Según el horario previsto por la UNESCO, conoceremos la resolución final entre el miércoles 30 y el jueves 1.

Según el horario previsto por la UNESCO, conoceremos la resolución final entre el miércoles 30 y el jueves 1.

La 11º reunión, inaugurada hoy, se está celebrando en Addis Abeba, capital de Etiopia, ciudad que cuenta con una diferencia horaria de +2 horas respecto de Valencia (GTM +3).

La decisión final queda en manos de los miembros del comité, que son Afganistán, Argelia, Armenia, Austria, Bulgaria, Colombia, Congo, Costa de Marfil, Cuba, Chipre, Etiopia, Guatemala, Hungría, India, Líbano, Isla Mauricio, Mongolia, Palestina, Filipinas, República de Corea, Santa Lucía, Senegal, Turquía y Zambia. Aunque sujeto a cambios de la Asamblea, entre las 9:30 del miércoles día 30 (hora local - 7:30 en Valencia) y las 12:30 del jueves día 1 (hora local) está previsto que se estudien las candidaturas a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Siguiendo el orden alfabético del país que las presenta, "La Fiesta de las Fallas de Valencia" ocupa el lugar 30 de las 37 finalistas.

Toda la información sobre el expediente se encuentra en la web www.fallespatrimonicomu.info, desde dónde también se puede acceder a www.fallespatrimonicomu.info/firma para sumarse a las más de 20.000 firmas que respaldan esta candidatura.

Desde www.fallas.com se puede seguir en streaming toda la reunión del comité Intergurbernamental de la UNESCO. Retransmisión a la que se suman las redes sociales mediante la etiqueta #FallesUNESCO, que no sólo recoge el apoyo a esta candidatura, si no también toda la información y el seguimiento realizado por Junta Central Fallera de estos días tan importantes

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto