• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Campeonato de Fútbol-7 Infantil

Se pone en marcha, un año más, el campeonato de fútbol-7 infantil, se disputará el próximo 26 de diciembre.

El próximo lunes 26 de diciembre se disputará de 9 a 13:30 horas en El Planter (Puzol) el torneo navideño de fútbol-7 infantil organizado por la Delegación de Deportes de la Junta Central Fallera. Los más pequeños podrán competir en 2 categorías, Sub-8 (nacidos hasta 2008 inclusivamente) y sub-13 (nacidos hasta 2004 inclusivamente).

Debido a que es complicado que las fallas dispongan del suficiente número de niños para formar un equipo completo, y con el fin de que todos los niños que lo deseen puedan participar, se propone un nuevo formato de competición: Competición por sectores.

Los delegados de sector recibirán un listado de los jugadores que desean participar en cada categoría por parte de cada comisión fallera. Serán los delegados de sector los responsables de enviar a JCF la hoja de inscripción de tantos equipos como deseen inscribir, siendo el nombre del equipo el propio nombre del sector, y distinguiendo en caso de que hubiera más de un equipo, con letras “A”, “B”, “C”...y así sucesivamente.

En el caso de que una comisión tenga suficientes jugadores para formar un equipo, estos podrán jugar juntos sin necesidad de mezclarse con otras comisiones, pero siempre bajo el nombre del sector y no de la comisión.

Es obligatorio para poder participar, estar censado en alguna de las comisiones de JCF, y a su vez, pertenecer esta al sector en que se inscribe al jugador.

El mínimo de jugadores por equipo para poder participar es de 8, y el máximo es 15 jugadores.

Es obligatorio también inscribir a un responsable por equipo que hará la función de entrenador durante el torneo.

El precio del torneo es de 3€ por jugador inscrito, que el responsable de cada equipo pagará la misma mañana del torneo, en el Planter, antes de empezar la competición.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto