• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Las Fallas apoyando a Cruz Roja

El Día de la Banderita se celebra en Valencia con una importante representación del mundo fallero

Con más de 100 años de historia, Cruz Roja vuelve a salir a la calle para celebrar el mítico Día de la Banderita. Así lo afirmaba el presidente de la Institución en Valencia, Rafael Gandía, que no dudó en agradecer el compromiso de la sociedad valenciana en una fecha tan especial.

El objetivo de la campaña se centra en la recaudación de fondos para distintos programas. Este año, bajo el lema "Números que ayudan a acabar con la desigualdad" irá todo destinado a la atención de apoyo a la infancia y sus familias.

De las 116 mesas petitorias que se han instalado el viernes y las 24 del sábado, la participación de las comisiones falleras ha sido espectacular. Hasta la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, ha participado en la mesa de la Plaza de Toros. 

Además, Cruz Roja ha querido reconocer el trabajo por su trayectoria solidaria de fallas como Fray Pedro Vives-Bilbao-Maximiliano Thous y la falla Plaza Segovia-Doctor Tomás Sala.

La labor de Cruz Roja habla con sus cifras y su apoyo a más de 163.000 personas, solo en la ciudad de Valencia. Un lazo rojo que ayuda a los que más lo necesitan.

Fotos: Armando Romero

  • ARF 0773
  • ARF 0777
  • ARF 0780
  • ARF 0784
  • ARF 0786
  • ARF 0788

 

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto