• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Masterchef Junior se estrena en Valencia

La Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, Sofía Soler, participa en el primer programa de la nueva temporada de Masterchef Junior.

Mañana martes 20 de diciembre dará comienzo la 4ª edición de MasterChef Junior y BIOPARC Valencia, la Muntanyeta dels Sants de Sueca y la Albufera son los tres escenarios de exteriores de la primera prueba.

Este primer programa mostrará, en un horario de máxima audiencia, una estampa de Valencia muy especial y menos conocida, la imagen de una oferta de ocio medioambiental donde la naturaleza es diferenciadora.

Sus jóvenes aspirantes conocerán la gastronomía valenciana y sus productos, enmarcados en unos privilegiados lugares mientras cocinan y compiten por pasar a los siguientes retos. Y entre los comensales que degustarán los platos cocinados por los equipos estará la Fallera Mayor Infantil 2016, Sofía Soler Casas acompañada del Secretario General de Junta Central Fallera, Pepe Martínez Tormo.

BIOPARC supuso un descubrimiento para muchos de los integrantes del programa, como seguramente lo será para millones de españoles. El conocido jurado de este talent culinario, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, y su presentadora Eva González se sorprendieron de encontrar en Valencia este centro de naturaleza salvaje y disfrutaron de forma especial en la recreación de Madagascar donde pasearon rodeados de lémures.

Turismo Valencia y la Diputació de Valencia han apoyado esta acción promocional que posicionará nuestro territorio como una referencia para el importante turismo familiar.

  • BIOPARC-Valencia---MasterChef-Junior-4---Eva-Pepe-Jordi-y-Samantha-en-el-momento-del-veredicto
  • MasterChef-Junior-4---Eva-Gonzlez-Pepe-Rodrguez-y-Jordi-Cruz-en-BIOPARC-Valencia
  • MasterChef-Junior-4---Eva-Pepe-Jordi-y-Samantha-en-BIOPARC-Valencia
  • MasterChef-en-BIOPARC-Valencia---Set-cocina-MCJunior-4
  • Screenshot 20161219-203256 01

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto