• Enlace Slider home mascletás

"Clàssic!"

"Clàssic!", gala de la cultura 2017.

"Clàssic!" es el teatro por antonomasia, donde se demuestra lo que vales y cuánto vales, ¿o no?. Pero ¿qué sería si a mitad de la escena más importante, de la obra más importante del teatro clásico español se? uff, ¡no quiero ni pensarlo!.

Las escenas más clásicas del teatro clásico español de la mano de los actores más destacados del teatro fallero. "Clàssic!" Una gala donde todo está por determinar, "Clàssic!" donde vienen a criticar, "Clàssic!" Pero por encima de todo donde recogerán su premio los mejores de este año en el espectacular teatro de Valencia. Un premio clásico que todos quieren poseer. Y todo un clásico, pero único protagonista: El Saragüell, "Clàssic!"

Números musicales, desencuentros, líos y mucho drama en una gala que pretende rendir homenaje a todos los falleros que con su trabajo han elevado a altos niveles el teatro fallero.

25 artistas se darán cita en el escenario del Teatro Principal de Valencia. Escenas variadas de nuestro teatro y de nuestra cultura, donde no faltará un asesinato, "Clàssic!" en estas galas. Mucho drama para solidarizarnos con la mayoría, o sea los que no se llevan los premios. Nada de chistes fáciles ni bromas, "Clàssic!" Una sencilla gala, "Clàssic!", ¿o no?

Dirección, coreografía e idea: Alex Rubio.