• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

La Agrupación de Rascaña entrega sus premios

Cena de hermandad y entrega de premios dde los diversos campeonatos de la Agrupación de Fallas Rascanya.

Como viene siendo tradición, a mediados del mes de febrero, la Agrupación de Fallas de Rascanya realiza su tradicional entrega de trofeos de los diferentes campeonatos que realizan a lo largo del ejercicio fallero, que llega a su culmen el próximo mes de marzo con la semana grande de las fiestas josefinas.

Siendo esto así, el pasado jueves 16 febrero, se realizó dicho acto que contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2017,Raquel Alario Bernabe, quien presidió el acto junto al Presidente de la Agrupación Jesús Hernandez Motes. 
Además en este acto se entregan los cuadros de las insignias de todas las fallas de la agrupación y se realiza la imposición de la insignia de plata de la agrupación Rascaña a las Falleras Mayores de cada comisión.
Con una cena previa, donde la hermandad fallera se puso de manifiesto una vez más entre las veinte comisiones de la agrupación. En esta ocasión la encargada de llevar a cabo la acogida fue la Falla Gayano Lluch - Marco Merenciano.
Después de la cena se llevó a cabo la entrega de las insignias de plata a los nuevos directivos y nuevos presidentes de este ejercicio.
Una vez realizada la entrega de insignias se llevó a cabo lasde los trofeos de los concursos a los ganadores de las diversas comisiones finalistas en:
 
PARCHIS: Primero: Falla Gayano Lluch-Marco Merenciano, Segundo: Falla La Nova, Tercero: Falla San Juan Bosco-Duque de Mandas
DOMINO: Primero: Falla Gayano Lluch-Marco Merenciano – Segudo: Falla San Vicente de Paúl-Diputada Clara Campoamor – Tercero: Falla Santiago Rusiñol-Conde Lumiares.
TRUC: Primero Falla Padres Viñas-JRG Agustín Lara, Segundo: Falla Marqués de Montortal - Josep Esteve, Tercero: Falla Santiago Rusiñol-Conde Lumiares.
PADEL: Primero: Falla Daroca-Padre Viñas, Segundo: Falla Primado Reig-San Vicente de Paúl, Tercero: Falla Marqués de Montortal-Berní i Catalá.
Una noche no sólo de recompensas para los ganadores sino también de hermandad fallera en el sector de Rascanya.
 Fotografías: Armando Romero

  • ARF 6381
  • ARF 6390
  • ARF 6446
  • ARF 6449
  • ARF 6452
  • ARF 6455
  • ARF 6462
  • ARF 6470

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto