• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

2016 ya está aquí

Nada más cruzar la puerta del taller, comenzaron las exclamaciones de asombro y alegría. Y seguida de ellas, la curiosidad hecha pregunta. Alicia Moreno y su Corte de Honor inundaron el taller de Manolo García con la mirada puesta en la plantà 2016

El artista fallero de la falla municipal no dudó en mostrar todas las claves de un proyecto que esconde muchas horas de trabajo, esfuerzo y ante todo, maestría.

Acompañado de su gran equipo, Manolo García, invitó tanto a Alicia como a su Corte a disfrutar de una falla que no dejará indiferente a nadie.

Tras el Moisés en 2014 y el león del Congreso de los Diputados de 2015, la madera volverá a ser protagonista en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Así le recordaba Manolo a Alicia, que este año y bajo el lema “Fallas en el mundo” la grúa subirá hasta los 23 metros  que alcanzará la figura central, símbolo identificativo del Gremio de Artistas Falleros.

Y para los amantes de darle la vuelta a la falla, Manolo García prepara ya los 15  metros de diámetro que ocuparan la base y las figuras que rodearán al remate central.

Antes de despedirse, Alicia mostró su interés por el día de la cremà, a lo que desde el taller, con una sonrisa en la cara, respondieron:  “Será una cremà inolvidable”.  


Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto