• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Concierto navideño solidario por la infancia

El Orfeón Universitario de Valencia ha ofrecido su tradicional concierto de Navidad la tarde del martes, 22 de diciembre, frente al Corte Ingles de Pintor Sorolla con el fin de recaudar fondos para Unicef.

 

Un año más, todos aquellos que ultimaban sus compras para Navidad en el centro de Valencia han tenido la oportunidad de oír las voces en directo del Orfeón Universitario de Valencia. Casi 50 personas entre coro y músicos ofrecieron al público que se reunió en la plaza de los Pinazo, donde se sitúa la estación de metro de Colón, un cuidado repertorio de villancicos.

Este concierto organizado por el Corte Ingles en colaboración con Unicef se ha llevado a cabo para recaudar fondos y que todos los niños puedan disfrutar de la Navidad. Las Falleras Mayores de Valencia, Alicia y Sofía, no quisieron perderse esta cita tan solidaria y, además de asistir al concierto, tuvieron la ocasión de explicarle a todo el público la importancia de la labor que realizan con esta actuación Unicef y el Corte Inglés. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto