• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Alicia volvió a su comisión

Para una Fallera Mayor de Valencia siempre es especial y emotivo el recorrido que hace por las diferentes presentaciones de las comisiones, pero siempre hay una especial, esa cita que esperan desde su nombramiento, poder asistir a la presentación de su comisión.

 

Esa hora llegó el pasado sábado cuando la Falla Álvaro López-San Juan de Dios recibió a la Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, una gran intensidad de emociones y sentimientos inundaron la Sala Canal cuando recibieron a la componente de su comisión como máxima representante del mundo fallero. Acompañada por las 12 componentes de su Corte de Honor vivió su gran momento, la presentación más esperada, la vuelta a casa.

El protagonismo lo compartió lógicamente con las que representarán a esta comisión de la Malvarrosa en las fallas 2016, Manuela Hidalgo y la niña Valeria Moreno, vivieron esa inolvidable cita en la que empiezan a lucir sus bandas de Falleras Mayores entre el cariño de falleros, familiares y amigos. Junto a su Presidente, José Miguel García, vivirán un año llevando el nombre de la comisión a cada acto fallero.

En honor a las grandes protagonistas, fue el grupo de danses Sant Vicent Ferrer del altar de Ruzafa el que brindó un espectáculo de bailes tradicionales interpretando un fandango y un bolero.

Finalizado el acto protocolario llegóuno de los momentos más esperados, junto a las comisiones invitadas recibieron a la máxima representación de nuestra fiesta para las fallas de 2016. Alicia Moreno, desfiló entre la más calurosa de las bienvenidas. Ya en el escenario le transmitió a Manuela y Valeria su felicitación y sus mejores deseos de cara al ejercicio fallero. Las palabras que le dedicó la presentadora, Lara Moreno, hermana de Alicia, hicieron que los asistentes no pudiesen reprimir tanta emotividad. Un bonito recuerdo que Alicia guardará para siempre.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto